Hay dos posturas políticas que se encuentran enfrentadas en este momento, respecto a lo que sobre esta situación se considera correcto, o se mira por el contrario como acto incorrecto, e incluso actividad ilegal, susceptible de ser sancionada. Y hay un tercer factor que es el que atiende esta nota. El calificativo de “falta de ética” que se aplica a la postura y el trabajo en territorio que realiza desde hace un buen tiempo, la senadora Andrea Chávez. La pregunta principal serían entonces: ¿De verdad no es ético ese trabajo permanente en el estado que le otorgó el voto a la senadora y donde actualmente gobiernan “los pitufos azules”?
Las acusaciones en contra de la senadora Andrea Chávez, son estas: 1.- Está actuando fuera del tiempo establecido para el inicio de alguna precampaña. 2.- Está llevando equipo de salud a Chihuahua, cuando ese no es el papel de una senadora. 3.- Ese equipo lo proporcionan empresarios a los que ha recurrido la senadora, para conseguir las metas y beneficios que prometió en campaña.- 4.- Las unidades médicas que lleva a Chihuahua, tienen la imagen de la senadora en sus costados.

Esos son los elementos que maneja la gente del Movimiento, que ve en dicha conducta, pruebas suficientes de un comportamiento falto de ética. Y como yo no encuentro indicio alguno que demuestre que efectivamente, hay un vacío ético en ese proceder, escribo lo siguiente, analizando cada uno de los puntos de condena que he registrado.
Deja un comentario