
El mundo del espectáculo podría estar al borde de una nueva tormenta mediática. En redes sociales se ha levantado el rumor de que Pati Chapoy, la famosa periodista de TV Azteca, podría haber sido víctima de un robo, no monetario, sino de información sensible.
Este fin de semana, la cuenta de X conocida como La Tía Sandra difundió una alarmante versión que involucra directamente a la periodista de espectáculos. Informó sobre un supuesto robo de documentos y dispositivos con información confidencial que, según se insinúa, podría comprometerla a nivel personal y legal.

El mensaje, publicado en dicha cuenta y sin mayor fuente confirmada, afirma que al equipo de Chapoy “le faltan documentos, expedientes, carpetas, discos duros y memorias USBs” y que notaron el faltante apenas el pasado fin de semana.
La cuenta de redes sociales no especificó el lugar exacto del robo o si ya hay alguna denuncia oficial por parte de la periodista o TV Azteca. Sin embargo, el simple rumor ha sido suficiente para provocar una avalancha de teorías en plataformas.
Deja un comentario