
El feminicidio de Natalia Sonia Andrade, una mujer argentina de 37 años, ocurrido el pasado 7 de marzo en el fraccionamiento Clúster Querétaro de Lomas de Angelópolis, Puebla, ha dado un giro devastador: el presunto responsable, un niño de tan solo 12 años, quien fue vinculado a proceso como menor de edad por cuatro delitos, incluido homicidio calificado.
De acuerdo con la fiscal del estado, Idamis Pastor, el menor habría cometido el crimen impulsado por el acoso escolar que sufría de parte de sus compañeros en la escuela donde estudiaba. La funcionaria explicó que, según las investigaciones, los compañeros lo retaban a grabar a alguien como “prueba de valor”, y eso lo llevó a irrumpir en su domicilio.
“Fue presionado por quienes lo hostigaban para demostrar su valor grabando a su vecina”, señaló la fiscal. El adolescente, quien vivía en el mismo fraccionamiento, saltó la barda trasera del domicilio de Natalia con la intención de espiarla. Por motivos aún no esclarecidos, terminó por asesinarla y salió por la puerta principal tras cometer el crimen.
Presuntamente habría sido hostigado para cumplir con un supuesto reto viral denominado “trespassing challenge”, el cual consistía en entrar a una vivienda de un desconocido y grabar sin ser descubierto. Dicho reto viral se popularizó hace un par de años en los Estados Unidos en TikTok.

Deja un comentario