
La tarde del sábado, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, continuó con su agenda de trabajo por toda la ciudad y acudió hasta las instalaciones del Estadio 8 de Diciembre, acompañado por su equipo de trabajo.
Ahí, el edil fue invitado especial de la Marcha y Concierto Evangelístico por la Paz de la Ciudad denominado «Marcha para Jesús 2025», organizada por integrantes de la comunidad cristiana, quienes dieron la bienvenida a Cruz.

Diversos grupos cristianos participaron en esta gran marcha, que arrancó desde el mismo estadio y recorrieron las calles Soneto 156, Mesa Central, Talamás Camandari y Lote Bravo, para finalmente reunirse de nueva cuenta en el punto de partida.
El objetivo fue el enviar un mensaje de paz y amor para que sanen los problemas de esta importante ciudad, que desafortunadamente en las últimas décadas se ha visto afectada por la violencia
Los organizadores reconocieron y agradecieron el apoyo del Presidente Municipal, quién dijo que siempre ha estado atento de atender las necesidades de la ciudad y de todos los juarenses.
Por su parte, el alcalde agradeció la invitación y se dijo muy contento de poder asistir a este evento, recalcando el compromiso de la comunidad evangélica en busca de tener una mejor ciudad.

Pastores y feligreses oraron por el mandatario municipal para que le vaya bien en su administración y apartar todo mal, por el bien de Ciudad Juárez y de toda la comunidad.
El evento fue gratuito y abierto para todas las familias fronterizas, contado con el apoyo de las corporaciones municipales como la Policía Municipal y Seguridad Vial, para resguardar la seguridad y ayudar a desviar el tráfico vehicular.
Deja un comentario