La edición número 12 del Medio Maratón del Día del Papá reunió a más de 6 mil corredores de distintos municipios, estados del país e incluso del extranjero, consolidando a San Andrés Cholula como uno de los principales escenarios para competencias atléticas en la región.
La presidenta municipal Lupita Cuautle encabezó la salida y premiación del evento realizado en el Complejo Deportivo Quetzalcóatl, donde destacó la importancia de promover hábitos saludables y fomentar la convivencia familiar a través del deporte.
La competencia incluyó recorridos de 21, 10 y 2.5 kilómetros, con la participación de atletas aficionados y experimentados que se dieron cita en una de las carreras tradicionales del municipio.
En la categoría de 21 kilómetros, los ganadores de las ramas varonil y femenil recibieron premios de 21 mil pesos para el primer lugar, 10 mil para el segundo y 5 mil para el tercero. Además, se reconoció a los padres de familia de San Andrés Cholula con incentivos económicos especiales.
